Home / EN LA FONOTECA NACIONAL SE INAUGURARÁ LA SEMANA DEL SONIDO

EN LA FONOTECA NACIONAL SE INAUGURARÁ LA SEMANA DEL SONIDO

En la fonoteca nacional de conaculta se realizará del 30 de agosto al 5 de septiembre la semana del sonido, con más de 30 actividades académicas, artísticas, comunicativas y culturales.

El encuentro contará con la participación de más de 10 instituciones públicas y privadas de siete estados del país como, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Hidalgo, Oaxaca Guadalajara, Morelos y el Distrito Federal.

La finalidad de este foro es abrir un espacio de diálogo y educación sobre los diversos problemas relacionados con el sonido en un enfoque transversal: cultural, médico, industrial, ambiental, pedagógico y económico.

La semana del sonido contará con el apoyo de profesionales en el tema, que mediante conferencias, talleres, conciertos, caminatas sonoras, expedición sonora, audiciones en parques públicos, encuesta sobre el sonido más bello de México, información sobre el cuidado del oído y campaña contra el ruido, crearán, conciencia en la población, del entorno sonoro, de las posibilidades educativas y lúdicas que brinda el sonido a la sociedad.

La inauguración de la semana del sonido será el lunes 30 de agosto a las 10:00 horas en la fonoteca nacional, francisco sosa 383, colonia barrio de santa Catarina, Coyoacán, Distrito Federal, México. la entrada será gratuita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com