Home / EN PUERTA EL TORNEO “ENCUENTRO DE CAMPEONES” DE TAE WON DO

EN PUERTA EL TORNEO “ENCUENTRO DE CAMPEONES” DE TAE WON DO

Jorge Arturo Sánchez.

Este próximo sábado 28 de agosto, en el auditorio municipal de Emiliano Zapata, se realizará la edición 2010, del Torneo de Tae Kwon Do, denominado “Encuentro de Campeones”, a cargo del Instituto Superior de TKD, el cual espera la presencia y participación de más de 300 alumnos de las diferentes escuelas afiliadas al organismo.

El profesor Jorge Jaime Villaseñor, Presidente del ISTKD en Morelos, luego de informar lo anterior, destacó que este “Encuentro de Campeones”, pretende reunir a los mejores exponentes y ganadores de eventos celebrados a lo largo del año, representantes de las escuelas de los municipios de Cuernavaca; Jiutepec y Emiliano Zapata, así como también se confirmó la presencia de otras escuelas de los municipios de Cuautla; Amacuzac y del Distrito Federal.

El “Encuentro de Campeones” 2010, contó este año con el apoyo del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, al sentar sus bases de este organismo deportivo precisamente en la escuela de Zapata centro, en donde se cuenta con el respaldo del alcalde Alberto Figueroa Valladares.

La fiesta deportiva del TKD, iniciará desde las 9 de la mañana y se espera además la presencia del presidente de la Asociación Morelense de Tae Kwon Do, profesor Gilberto Pimentel Robles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortalece la Secretaría de Movilidad y Transporte la sanitización de unidades para evitar contagios de covid-19 en Morelos

Ante el incremento de contagios en la entidad morelense y el retroceso en el semáforo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com