Home / EN PUERTA INAUGURACIÓN TEMPORADA INFANTIL DE BÉISBOL 2010

EN PUERTA INAUGURACIÓN TEMPORADA INFANTIL DE BÉISBOL 2010

Jorge Arturo Sánchez.

A partir de este sábado 28 de agosto, se pondrá en marcha el torneo estatal selectivo 2010-2011 de Béisbol infantil, con una asistencia y participación récord de 15 escuelas afiliadas a la Asociación de Béisbol de la entidad morelense.

Ernesto Cortes, Presidente de la Asociación de Béisbol en Morelos, luego de informar lo anterior, explicó que este certamern pretende en primera instancia, reunir a todos y cada uno de los equipos, escuelas y clubes existentes en la entidad, para que participen en forma directa y eviten hacer gastos en otras ligas foráneas, por lo menos durante este proceso selectivo.

Precisamente, agregó el dirigente deportivo, se pretende observar y seleccionar a los mejores peloteros, en al menos 4 categorías o divisiones infantiles y juveniles, las cuales convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, para eventos como la propia Olimpiada Nacional del 2011.

Una vez definida estas pre selecciones, los equipos tendrán la oportunidad y el derecho de participar en las ligas y torneos que mejor les convenga, pero daremos un paso importante para tener una base en las 4 categorías y comenzar a preparar y concentrar a los equipos.

La inauguración de este torneo, se efectuará este sábado 28 de agosto, a partir de las 11.00 horas, en el parque de pelota Miguel Alemán Valdez, con la presencia y participación de los 15 equipos, escuelas y ligas filiales participantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acelera INEIEM trabajos en secundaria Gabino Barreda de Cuautla

El director general del Instituto Estatal del Infraestructura Educativa (INEIEM), José Silva Bandala, realizó una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com