Home / ENCUENTRAN CABEZA HUMANA EN MUNICIPIO DE MAZATEPEC

ENCUENTRAN CABEZA HUMANA EN MUNICIPIO DE MAZATEPEC

José Luis Rojas Beltrán.

Un macabro hallazgo realizaron vecinos de la comunidad de Cuauchichinola municipio de Mazatepec, al encontrar dentro de una bolsa negra y dentro de una bodega una cabeza humana de un hombre del que se estima tenía una edad de entre 35 y 40 años de edad.
Este descubrimiento lo hicieron, hoy alrededor de las 9.00 horas de la mañana, los vecinos en un domicilio de la calle Abasolo número 6 en pleno centro de dicha comunidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, en este caso de la Subprocuraduría de la Región Sur Poniente.
Hasta el momento ninguno de los lugareños dijo reconocer o tener información sobre la víctima de este terrible asesinato y decapitación, además de que pese a que se inicio una búsqueda por los alrededores no se encontró la otra parte del cadáver.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la cabeza humana no tenía ningún narcomensaje, ni indicios de la identidad de la víctima y mucho menos de donde podría estar la otra parte del cuerpo, por lo que tendrán que ser las autoridades correspondientes, las que investiguen y esclarezcan este terrible crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com