Home / ENCUENTRAN CADÁVER EJECUTADO EN EL POLVORÍN

ENCUENTRAN CADÁVER EJECUTADO EN EL POLVORÍN

José Luis Rojas Beltrán.

De tres balazos en la cabeza, fue ejecutado el individuo cuyo cadáver fue encontrado ayer poco después de las 16.00 horas en un paraje despoblado de la calle Guayabos, de la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como El Polvorín, mismo que tenía por lo menos 48 horas de haber sido asesinado, permaneciendo hasta el momento en calidad de desconocido, en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.
El hallazgo de este cadáver se hizo ayer alrededor de las 16.00 horas, en un predio semi cercado, que se localiza exactamente atrás de Mac Donalds y la tienda Oxxo del Polvorín en el carril Acapulco México de la autopista del Sol.
El hoy occiso vestía una playera color morada, un pantalón de mezclilla color azul, calzaba unas sandalias color café, y portaba una pulsera de metal de color amarillo con blanco.
Por el avanzado estado de descomposición, ayer al momento del levantamiento de los restos, no se pudo apreciar a simple vista lesión alguna, sin embargo al realizar la necropcia de ley al cadáver se descubrió que este presentaba tres orificios de bala en la cabeza, por lo que se presume que fue ejecutado.
Sin embargo en el lugar del hallazgo no se encontró ningún narcomensaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com