Home / ENCUENTRAN CADAVER EN TETELA DEL MONTE

ENCUENTRAN CADAVER EN TETELA DEL MONTE

José Luis Rojas.

La tarde ayer miércoles, fue encontrado a un costado del Panteón de Santa Inés en el poblado de Tetela del Monte, el cadáver de Miguel Ángel García Navarrete de 33 años de edad, quien fue victimado de un balazo en el pecho, sin que hasta el momento se tengan pistas ni del móvil del crimen ni de la identidad de él o sus asesinos.
Vecinos de la comunidad de Tetela del Monte, localizada al nor poniente de Cuernavaca, descubrieron, ayer a aproximadamente a las 17.00 horas el cuerpo de su vecino y dieron aviso a las autoridades, en este caso peritos y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia.
Fue así como al realizar el levantamiento del cadáver se descubrió que la víctima tenía un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho.
Posteriormente se presento en las instalaciones del Servicio Médico Forense, Lidia García Rivas de 34 años de edad con domicilio en la Privada de la Cruz sin número de Tetela del Monte quien reconoció el cadáver como el de su esposo Miguel Ángel García, de que quien dijo que un día antes salio a trabajar y ya no regreso a su hogar.
La hoy viuda aseguro no saber nada de quienes pudieran haber asesinado a su esposo ni porque, por lo que las autoridades de la PGJ, iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer este crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com