Home / ENCUENTRAN EJECUTADO A UN HOMBRE EN JOJUTLA

ENCUENTRAN EJECUTADO A UN HOMBRE EN JOJUTLA

Alrededor de las 14.00 horas, el agente del Ministerio Público en turno en el municipio de Jojutla fue notificado sobre la existencia de un hombre sin vida a unos doscientos metros aproximadamente del acceso principal a conocido balneario ubicado sobre la carretera local Tequesquitengo-Tlatenchi, de este municipio, por lo que al lugar se trasladó el representante social en compañía de los servicios correspondientes.

Al llegar se observó un camino en declive que conduce a los campos de cultivo denominados La Jicama; ahí yacían los restos mortales de un hombre de entre 20 y 25 años de edad. El cuerpo de la víctima presentaba alrededor de 16 lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, así como las manos atadas hacia la espalda con vendas elásticas. En ojos y boca también presentaba vendajes.

El ahora occiso traía como vestimenta una playera tipo polo, pantalón y botas, todo en color negro. Al buscar entre sus pertenencias no se encontró documento alguno que facilitara su plena identificación por lo que permanece en calidad de desconocido.

Derivado a que en el lugar no se encontraron indicios balísticos, Peritos en la materia refirieron que el o los responsables del homicidio pudieron haber utilizado una o más armas de los calibres 9 milímetros ó .38 súper.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com