Home / ENCUENTRAN TRES DECAPITADOS EN LA CARRETERA ACAPULCO-MÉXICO

ENCUENTRAN TRES DECAPITADOS EN LA CARRETERA ACAPULCO-MÉXICO

Durante los primeros minutos de este jueves elementos de la policía del estado y del municipio de Temixco fueron alertado que  tres cuerpos  fueron arrojados a la orilla de la autopista Acapulco-México a la altura del fraccionamiento “Burgos”.

Los cuerpos policiacos acordonaron la zona para que peritos de la Procuraduría de Justicia hicieran el levantamiento de dos hombres y una mujer que fueron decapitados y envueltos en bolsas de plástico y una cobija, atados con cinta canela  además había un mensaje en una lona.

De manera extra oficial se informó que la mujere era una policía municipal de Temixco y que horas antes habría sido levantada por sujetos fuertemente armados a bordo de dos camionetas  que irrumpieron en un módulo de seguridad del poblado de Acatlipa.

De la otra  persona trascendió que podría tratarse de un elemento de seguridad privada y esposo de la finada. El último cadáver también podría ser su familiar pero serán las autoridades de la Procuraduría quienes den a conocer de manera oficial la identificación de los occisos.

Cerca de la una de la mañana el servicio médico forense hizo el levantamiento de los cuerpos  e inició una carpeta de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacita la Comisión de Búsqueda de Personas a servidores públicos en Antropología Forense y Criminalística de Campo

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, que encabeza Wendy Guadalupe Ruíz ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com