Home / ENCUENTRAN TRES EJECUTADOS EN ATLATLAHUCAN

ENCUENTRAN TRES EJECUTADOS EN ATLATLAHUCAN

José Luis Rojas.

Los cadáveres de dos hombres y al parecer una mujer, presumiblemente ejecutados, a los que se calculan edades de 45, 35 y 25, fueron encontrados ayer poco después de las 16.30 horas en el municipio de Atlatlahuacan, en la carretera hacia el poblado de San Juan Texcapan, dos de ellos estaban dentro de sus respectivas bolsas de dormir y otro más envuelto en una cobija.

Los cadáveres descubiertos a orilla de la carretera en el fondo de una Barranquilla y de acuerdo a las primeras indagatorias, se estima que por lo menos tenían dos días de haber sido ejecutados y tirados en el lugar, pues comenzaban a presentar signos de descomposición.

Por hipótesis de policías municipales de la región se especuló que las victimas pudieran ser “tiradores” de Oaxtepec o Cocoyoc, ya que en los últimos días la guerra declarada entre miembros de carteles rivales ha estado generando ejecuciones entre narcomenudistas de la región, “que no se alinean o que están con la competencia”.

Hasta ayer por la tarde las labores de rescate de los cuerpos y las primeras indagatorias, así como los resultados de las pruebas periciales, de las necropsias eran esperados para conocer de las características de las víctimas, para tratar de ayudar a que fueran identificadas.

Por igual se especulo que junto a los restos mortales de las víctimas sus verdugos habrían dejado un “narcomensaje”, pero esto no pudo ser confirmado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com