Home / ENTREGAN APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ENTREGAN APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En gira de trabajo por la zona sur del estado, el gobernador Marco Adame Castillo y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, entregaron aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes, cuyas condiciones económicas y sociales les impiden lograr una recuperación para insertarse a la sociedad.

La entrega de sillas de ruedas, carriolas ortopédicas y bastones, se registró durante la inauguración de la rehabilitación de las nuevas unidades deportivas de Mazatepec, Miacatlán y Xochitepec.

A nombre de los beneficiados, Miguel Ángel Ramos, agradeció el apoyo recibido al DIF Morelos y en especial al Gobierno de Marco Adame, a quien se refirió como un hombre de principios.

“No tenemos más palabras que decir gracias porque en verdad necesitábamos de este apoyo, muchas gracias a todos”, expresó Miguel Ángel.

Al respecto Marco Adame les reiteró el compromiso de su gobierno con los grupos más vulnerables, y aseguró que sus colaboradores estarán al pendiente de sus necesidades, con el fin de que los apoyos lleguen a tiempo y a todos los lugares donde se requieran.

“Yo les digo que no hay nada que agradecer, es la tarea de un gobierno, organizarse para estar en posibilidad de dar estos apoyos; el DIF ha hecho un esfuerzo en esa línea para contar con algunos medios que permitan apoyar, la beneficencia pública también, y unidos podemos lograr esas respuestas que se requieren y que muchas veces quedan al margen”, expresó Adame Castillo.

Al final, en la Unidad Deportiva Santa María Alpuyeca, del municipio de Xochitepec, también se entregaron pacas de cartón y despensas a familias con mayores necesidades.

En ese sentido, el mandatario estatal ratificó que las políticas públicas con perspectiva social durante su administración, tiene como objetivo llevar los mayores beneficios para los que menos tienen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La sequía parece incontrolable y se extiende hasta la laguna conocida como La Playa o Laguna de Michapa, en Coatlán del Río

La sequía en la zona sur poniente del Estado pareciera incontrolable debido a que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com