Home / ENTREGAN APOYOS A DAMNIFICADOS DE TLAQUILTENANGO POR PARTE DE FUNDACION TELMEX

ENTREGAN APOYOS A DAMNIFICADOS DE TLAQUILTENANGO POR PARTE DE FUNDACION TELMEX

Claudia Marino.

Con la garantía de que llegaron a quienes realmente lo necesitan, fueron entregadas despensas, colchonetas y cobijas para 150 familias que fueron afectadas por las inundaciones que se presentaron la semana pasada en el estado y que afectaron al municipio de Tlaquiltenango. Fue la supervisión de la SEDESOL; y la coordinación de protección civil del estado y protección civil municipal, las que hicieron llegar el apoyo que donó Fundación Telmex.
El presidente municipal, agradeció mucho el apoyo otorgado a estas familias que se vieron beneficiadas con 300 despensas, 300 colchonetas y 150 cobijas, que fueron divididas por igual entre 150 familias.
Asimismo agradeció al gobierno del estado el apoyo brindado a través de la Dirección de Protección Civil que ha mantenido una estrecha coordinación con el área de Protección civil municipal y que durante este día coordinaron la entrega para los habitantes de la colonia Celerino Manzanares y la comunidad de Nexpa. Personal de la SEDESOL se encargo de levantar el censo y de entregar las fichas para asegurar que las personas que recibieron este apoyo, fueron afectados por la creciente del Río Yautepec .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com