Home / ENTREVISTA AL INGENIERO JOSÉ LUIS HUERTA ROMERO, PROMOTOR DEPORTIVO

ENTREVISTA AL INGENIERO JOSÉ LUIS HUERTA ROMERO, PROMOTOR DEPORTIVO

Jorge Arturo Sánchez.

Con referencia a la realización del tradicional torneo de fútbol amateur denominado Copa Acapantzingo 2010, habló el Ingeniero José Luís Huerta Romero, ganador del Premio Estatal del Deporte, en el rubro de promoción deportiva, quien destacó que este año, como en los anteriores fue invitado a participar en el desarrollo de este certamen.

“Para mi es un gusto y un honor el poder participar en esta justa deportiva. Hemos tenido la oportunidad de apoyar en la edificación de esta cancha deportiva, principalmente con el alumbrado nocturno y las gradas, por lo que nos da mucho gusto el poder ser tomados en cuenta nuevamente y poder participar de este certamen futbolístico”.

Además el incansable promotor deportivo de esta y otras disciplinas deportivas, José Luís Huerta Romero, reconoció que la calidad y el nivel competitivo de la Copa Acapantzingo, es cada año de mayor jerarquía, porque aquí se forman nuevas generaciones de jugadores, se consolidan otras en proceso, además de las figuras que incluso ya han militado en el sector profesional, lo que hace aun más atractiva la competencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com