Home / ERAN POLICÍAS FEDERALES LOS TRES EJECUTADOS EN XOCHITEPEC

ERAN POLICÍAS FEDERALES LOS TRES EJECUTADOS EN XOCHITEPEC

Las tres personas que fueron ejecutadas ayer en el municipio de Xochitepec, fueron identificadas como elementos de la Policía Federal en activo, la Procuraduría General de Justicia confirmó que todos laboraban en la dependencia federal y estaban adscritos en Morelos.

Se trata de Omar Muñoz Lazcano de 42 años originario de Huachinango Puebla y otro de sus compañeros Samuel Alejandro López de 28 años originario del Distrito Federal al parecer todos estaban adscritos al aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca. Aún falta por reconocer a otro de sus compañeros.

Los familiares de las víctimas llegaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para reclamar los cuerpos y lo que ha trascendido es que los elementos policiacos tenían poco tiempo de llegar a Morelos.

Hay que recordar que aparentemente se enfrentaron a tiros con los tripulantes de una camioneta Ford Explorer que se estrello contra un árbol y que fue encontrada con las puertas abiertas, las llaves puestas y manchas hemáticas los agresores se dieron a la fuga. Mientras que los occisos quedaron de frente en una camioneta color arena Ford Edge.

Los hechos ocurrieron en la calle Pino que divide la colonia Miguel Hidalgo y Nueva Morelos de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com