Home / ERICK ARZATE COMPETIRÁ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD EN SINGAPUR‏

ERICK ARZATE COMPETIRÁ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD EN SINGAPUR‏

Continúa la actividad en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en Singapur, en esta competencia está presente la delegación mexicana conformada por 42 deportistas de las disciplinas de Tae Kwon do, Atletismo, Ciclismo, Clavados, Pentatlón Moderno, Luchas Asociadas, Canotaje, Levantamiento de Pesas, Badmintón, Triatlón, Natación, Gimnasia, Vela, Judo, Box, Tiro con Arco y Tiro Deportivo en este último deporte competirá el morelense Erick Arzate.

La participación de Erick Arzate en los Juegos Olímpicos de la juventud será este domingo 22 de agosto a partir de las 9:00horas el morelense estará disputando un lugar dentro de la prueba 10m en Rifle de Aire en la categoría Junior Varonil.

Serán 20 tiradores en total dentro de esta prueba de 10m en Rifle de Aire que provienen de diferentes países principalmente de Australia, Austria, China, Croacia, República Checa, Egipto, Alemania, Italia, Hungría, India, Guatemala, Corea, Rusia, Suiza, Ucrania y por su puesto México con la representación de Arzate.

Cabe destacar que Arzate es el único morelense que estará participando en estos Juegos Olímpicos de la Juventud, y es uno de los cuatro mexicanos de Tiro Deportivo que estarán presentes, los otros tiradores son Isamar Guerrero Oviedo de Nuevo León en la prueba de Rifle de Aire, Julio César Nava Caro y su hermana Mariana Nava Caro de Guanajuato ambos en la prueba de Pistola de aire.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llevan a cabo la audiencia de Control de Detención de las 57 personas que fueron detenidas con motivo de la toma de las casetas

COMUNICADO DE PRENSA El Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com