Home / ERICK ARZATE TUVO UNA ACTUACIÓN MAGISTRAL EN EL MUNDIAL DE TIRO DEPORTIVO

ERICK ARZATE TUVO UNA ACTUACIÓN MAGISTRAL EN EL MUNDIAL DE TIRO DEPORTIVO

Jorge Arturo Sánchez.

El morelense Erick Arzate participó en el Campeonato Mundial de Tiro Deportivo, que se realizó en Alemania, en donde el atleta juvenil tlahuica, mejoró su record personal con 4 puntos.

Dentro de su participación en este certamen, Erick Arzate, consiguió 585 puntos en total de su participación dentro de la prueba 10 metros Rifle de Aire Hombre Junior.

Los ganadores de esta categoría fueron los Ucranianos Sergiy Kasper con 595 y Serhiy Kulish con 594 quienes hicieron el uno- dos y el Ruso Alexander Dryagin, con 594 puntos ubicándose en la tercera posición.

El tirador morelense Erick Arzate se ubicó en la posición 38 de un total de 98 competidores de todo el mundo únicamente de su categoría y prueba. Condición que ahora le permitirá poder asistir como único representante del estado de Morelos a los próximos Juegos Mundiales de la Juventud, durante este mismo mes de agosto, en Copenague.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com