Home / ESTRANGULAN A PERSONA EN TEMIXCO

ESTRANGULAN A PERSONA EN TEMIXCO

José Luis Rojas Beltrán.

El cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad que se presume llevó en vida el nombre de Ignacio Brito Ortiz, fue encontrado a las 23.30 horas de ayer en la avenida Ojo de Agua, tras haber sido estrangulado. Posteriormente se encontró en uno de los bolsillos del pantalón el siguiente mensaje:
“Ignacio Brito Ortíz El nacho vive en la calle Veracruz número 3 de la Eterna Primavera por rata te moriste y así bas a acabar Noé conocido como El Rufo Noé Kintero Medina por ratas no porke trabajes en la Nisan te cres kete salvaste no lla andamos de tras de ti Noe Kintero Medina Attntam. El Negro de Santa Monica”-Sic.
De acuerdo a los primeros peritajes, se estableció que la causa de la muerte de este hombre fue “anoxemia por estrangulación armada”, lo que quiere decir que él o sus asesinos le colocaron una cuerda en el cuello y en el otro extremo le amarraron un palo y le fueron dando vueltas hasta matarlo, como ha sucedido en las más reciente ejecuciones.
Hasta el momento el cadáver de la víctima permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com