Home / EXIGEN ABOGADOS A SECRETARIO DE PYAC RESULTADOS

EXIGEN ABOGADOS A SECRETARIO DE PYAC RESULTADOS

Ana Lilia Mata.

«Si no están trabajando que se vayan”, esta fue la advertencia que dio la presidenta de la Barra de Abogados, Adela Manzanares Alonso al secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Rogelio Sánchez Gatica, en la reunión sostenida con abogados del Foro Morelense.
Es que esta mañana, legistas criticaron al secretario Sánchez Gatica la falta de capacidad que se ha tenido para responder a los hechos violentos de las últimas semanas, que han afectado a todas las familias de la capital del estado.
Cipriano Sotelo, presidente de los Abogados Penalistas afirmó que las críticas hechas al funcionario municipal son precisamente para colaborar en el tema de seguridad y no sólo como reproches, sin embargo, aseveró que la situación que se vive actualmente en Cuernavaca es histórica y la delincuencia organizada ha rebasado por mucho a las autoridades.
De las primeras situaciones que, dijeron los abogados, se deben corregir son los salarios de los policías, el parque vehicular y el armamento, porque las organizaciones delictivas están mejor armadas y capacitadas que un elemento de seguridad.
En este sentido, Adela Manzanares, presidenta de la Barra de Abogados añadió que se dará confianza al secretario Sánchez Gatica para que haga su trabajo, pero no debe ser por mucho tiempo porque la situación de inseguridad merece una atención urgente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realiza CENAPRED instalación de sismómetros en el municipio de Tetecala: CEPCM

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, en apego a los acuerdos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com