Home / EXISTE NUEVO REGLAMENTO DE BECAS EN EL CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES

EXISTE NUEVO REGLAMENTO DE BECAS EN EL CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES

Tlaulli Preciado.

Leonor Orduña Cano rectora del Centro Morelense de las Artes dio a conocer que ya fue aprobado el nuevo reglamento de becas para la institución que sustituye a la norma que regía en esa institución antes de que fuera descentralizado e incorporado a la Secretaría de Educación, cuando pertenecía al Instituto de Cultura del Estado de Morelos. Con ello admitió se podría reducir el número de becarios, pues además se fijó como tope máximo de apoyo o excensión de pagos el 75 por ciento en inscripciones y colegiaturas, cuando ante había casos en los que se otorgaba el 100 por ciento.

Sin embargo, la rectora destacó que al mismo tiempo la Junta de Gobierno del CEMA autorizó reducir las cuotas en un 10 por ciento, en apoyo a la economía de los estudiantes, además de que apuntó a partir del próximo ciclo escolar, los estudiantes del CEMA podrán acceder a otros apoyos como el del Programa Nacional de Becas (Pronabes).

Lo anterior en el marco de la ceremonia de entrega de títulos a los primeros estudiantes que se titulan del CEMA como organismo descentralizado de la especialidad de educación artística y de las Licenciaturas de Música y Artes Visuales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com