Home / ÉXITO ROTUNDO EL TORNEO «ENCUENTRO DE CAMPEONES» DEL INSTITUTO SUPERIOR DE TAE KWON DO

ÉXITO ROTUNDO EL TORNEO «ENCUENTRO DE CAMPEONES» DEL INSTITUTO SUPERIOR DE TAE KWON DO

Jorge Arturo Sánchez.

Con una asistencia cercana a los 300 competidores, el auditorio municipal de Emiliano Zapata, lució repleto de familiares y competidores en el tercer torneo denominado “Encuentro de Campeones” de la especialidad del Tae Kwon Do, convocado por el Instituto Superior.

El organismo deportivo, contó con la respuesta y participación de las escuelas filiales, establecidas en diversas comunidades del municipio de Emiliano Zapata, así como de Cuernavaca y Jiutepec, quienes desde temprana hora, arribaron al escenario deportivo y abrieron las hostilidades.

Como es el sello característico del ISTKD, los combates en sus diferentes categorías, ramas y colores de cintas, se desarrolló sin mayores contratiempos y al final, los ganadores de este certamen, se proclamaron campeón de campeones.

Al evento asistió el Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares, acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF municipal, Catalina Ríos, quienes fueron los encargados de inaugurar el evento, bajo la batuta del profesor Jorge Jaimes Villaseñor, presidente del ISTKD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com