Home / FIN DE SEMANA VIOLENTO EN MORELOS

FIN DE SEMANA VIOLENTO EN MORELOS

José Luis Rojas.

Por lo menos trece personas más, entre ellas tres mujeres fueron víctimas de la violencia en Morelos, al ser dos heridas al a balazos, al haber quedado en apariencia en medio del “fuego cruzado”, entre hampones, horas más fue ejecutada, al igual que otros cuatro individuos que fueron castrados, decapitados y colgados en el Puente de Tabachines sobre la autopista, dos más aparecieron desnudos en una barranca y en el río de Temixco, y otros dos fueron ejecutados uno en Emiliano Zapata y otro en Tlaltizapan.
El pasado sábado alrededor de las 18.00 horas en el municipio de Jiutepec, en el fraccionamiento Villas del Descanso, fue herida por “una bala perdida”, cuando se encontraba descansando la mujer Enedina Aguilar Alcántara de un impacto en una pierna que le destrozo el peroné, por la noche de ese mismo día a las 21.50 horas en Cuernavaca a la altura del puente del Túnel fue impactada de dos balazos, uno en el tórax y otro en una pierna la mujer Esperanza María Antonieta Rojas Sánchez.
Esta mujer conducía una camioneta Dodge Durango, que fue impactada unas veinte veces, presumiblemente al quedar en medio de sicarios en pugna que se disparaban de vehículo a vehículo en ambos casos, las mujeres fueron llevadas al hospital del Seguro Social en donde están siendo atendidas.
La madrugada del domingo aproximadamente a las 5.00 de la mañana se reporto el hallazgo de cuatro cadáveres colgados de los pies, decapitados y castrados, en el puente de Tabachines, en el libramiento de la autopista México-Acapulco en el kilómetro 93; sobre el carril del libramiento sus verdugos dejaron las partes mutiladas de sus víctimas sobre un narcomensaje, que iba dirigido a Edgar Valdez Villareal y a Ulises Martínez González “El Mojo”, firmado por el CPS.
Posteriormente estas cuatro víctimas fueron identificadas como Eder Ernesto Calderón Martínez de 24 años de edad con domicilio en Ciudad Chapultepec; Edgar Eduardo Ayala Gallardo de 21, vecino del centro de Cuernavaca, Erick Iván Ayala Ortiz de 21, vecino de Lomas de Ahuatlan y Mauricio Michelle Maravilla Martínez de 21 años, vecino por igual de ciudad Chapultepec.
A decir de algunos de los familiares de los hoy occisos, estos habían sido levantados el pasado viernes por la noche por un comando armado en el Paseo Cuauhnahuac a la altura del crucero de Tizoc cuando viajaban a bordo de un vehículo Peugeot color rojo.
En los últimos minutos de este sábado y primeros del domingo fue encontrado ejecutado el cadáver del taxista Víctor Paulino Sánchez de 57 años de edad, en la calle Grecia sin número de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, este tuvo su domicilio en el municipio de Lomas del Carril, el cadáver presentaba un balazo en la cabeza.
A las siete de la mañana de ayer domingo se encontró en la carretera Temilpa Viejo a San Rafael en el paraje denominado El Trapiche del municipio de Tlaltizapan el cadáver de quien posteriormente fue identificado como Rubén Olavarría Nava de 24 años de edad, vecino de Jojutla, encontrándose en el lugar 27 casquillos percutidos calibre 7.62.
En el municipio de Yautepec fue encontrada presumiblemente ejecutada el cadáver de una mujer que llevo en vida el nombre de Leonor Torres Martínez de 19 años de edad, cuyo cadáver en la calle Amate sin numero de la colonia estrada Cajigal de Yautepec, esta fue asfixiada.
En el municipio de Temixco se encontraron los cadáveres de dos hombres que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, el primero en la barranca del fraccionamiento los Sabinos que se presume cayo al agua y fue arrastrado por le corriente, y de acuerdo a sus huellas detectadas en el Sistema Nacional de Seguridad, llevó en vida el nombre de Moisés Sánchez Mejía, con domicilio en Tepetates en Cuernavaca, luego de haber estado procesado por robo de vehículo.
El otro cadáver fue encontrado en el río que atraviesa por la colonia Las Animas del mismo municipio de Temixco, y por igual se presume hasta el momento que fue arrastrado por la corriente, sin que se tengan antecedentes penales de la víctima, que permanece en calidad de desconocido.
Hoy lunes a las siete de la mañana, dos individuos más fueron ejecutados y sus cadáveres fueron tirados en el kilometro 87 de la autopista Acapulco-México, a la altura de la empresa Firestone, uno de ellos presentaba tiro de gracia y ambos tenían escrito con plumon negro mensajes en la espalda, Al parecer uno de ellos había sido levantado horas antes en la colonia Martíres de Río Blanco. Pero hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en Cuautla y Temoac

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com