Home / FIRMAN EL GOBIERNO ESTATAL Y EL AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLAN UN ACUERDO PARA OTORGACIÓN DE CRÉDITOS A PYMES

FIRMAN EL GOBIERNO ESTATAL Y EL AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLAN UN ACUERDO PARA OTORGACIÓN DE CRÉDITOS A PYMES

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno de Morelos, a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo, firmó un convenio con el municipio de Tepoztlán a fin de concretar la apertura de una importante línea de crédito orientada al crecimiento de pequeños empresarios de esta localidad.

Mediante este convenio, el municipio ha entregado una garantía por 50 mil pesos, lo que representa que el Instituto habrá de otorgar una línea de crédito por un millón 500 mil pesos que deberán ser orientados hacia los pequeños empresarios de esta localidad, de acuerdo con la solicitudes de financiamiento con el propósito de impulsar su crecimiento.

El titular de la SEDECO, Rafael Tamayo Flores, añadió que uno de los motivos fundamentales, es que el municipio logre un desarrollo económico anhelado, a través del mejoramiento en el desempeño financiero de las pequeñas empresas, que contribuyen en la generación de un importante número de empleos y con ello el desarrollo del municipio.

“Este es un programa más que hemos implementado a fin de cumplir con la disposición del gobernador Marco Adame, para atender diversas necesidades del sector productivo en todos los municipios, tomando en cuenta sus características y posibilidades de crecimiento”, dijo Tamayo Flores.

Comentó que este es un programa que busca convertir a los municipios en los principales receptores de los requerimientos de crédito de los empresarios ubicados en su demarcación; la estrategia estableció Rafael Tamayo, es que a partir del monto de garantía que ofrezca el municipio, el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo, otorgará una línea de crédito tres veces mayor a esta cantidad.

Durante la firma de este convenio, participaron el presidente municipal de Tepoztlán, Gabino Ríos Cedillo, integrantes del cabildo, así como el Director del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo, Edmundo González Morales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre sin vida y golpeado fue localizado en la colonia Campo Verde de Temixco

Un individuo sin vida y golpeado fue localizado en la colonia Campo Verde del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com