Home / GESTIONA GOBIERNO DEL ESTADO 700 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS

GESTIONA GOBIERNO DEL ESTADO 700 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS

Angela González.

Autoridades del Gobierno del Estado, anunciaron que en breve comenzarán a aplicarse cerca de 700 millones de pesos en obras públicas, recurso que fue gestionado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a nivel federal.
De acuerdo con el Secretario de Finanza, Alejandro Villarreal Gasca, esto recurso será empleado en obras como la remodelación del Hospital del Niño Morelense, el saneamiento del Río Apatlaco, la construcción del Museo Ambiental y los trabajos finales del Aeropuerto Mariano Matamoros.
“Son recursos que fueron gestionados por el Gobernador, con peticiones desde el año anterior y que se continúan este año con peticiones especiales, son para rubros especiales”, señaló Villareal Gasca.
Según el Secretario de Finanzas, hasta el momento ya fueron concretados los recursos para algunos proyectos, como el del Río Apatlaco para el que fueron designados 100 millones de pesos, 150 millones para el aeropuerto Mariano Matamoros y 45 millones para la construcción del Museo Ambiental. Así también el funcionario aclaro que este recurso no estará disponible para ayudar a los ayuntamientos municipales con deudas propias y que serán para inversión exclusiva en obra púbica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com