Home / GESTIONARÁ MARCO ADAME 8 MIL 661 MILLONES DE PESOS PARA PRESUPUESTO 2011

GESTIONARÁ MARCO ADAME 8 MIL 661 MILLONES DE PESOS PARA PRESUPUESTO 2011

Angela González.

El Gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, anunció que gestionará ante autoridades federales cerca de 8,661 millones de pesos para el presupuesto estatal 2011.

De acuerdo con el mandatario, este recurso estará destinado para rubros como agua y medio ambiente, comunicaciones, educación, seguridad y justicia, desarrollo económico, y dos proyectos nuevos como la conmemoración del Centenario del Plan de Ayala, que incluye Obras para los municipios de la Zona Oriente, y una carpeta de proyectos para la Zona Metropolitana del Estado.

“Proyectos que importen a los morelenses, que están más allá de los colores de los partidos, y que los busquemos juntos en la gestión ante las dependencias federales, y en el Congreso que es donde se aprueba el presupuesto 2011”, señaló Marco Adame Castillo.

Adame Castillo mencionó algunos de los proyectos específicos para desarrollar el próximo año, y que se pretende pongan en la perspectiva nacional a Morelos, como el Libramiento al norte de Cuernavaca, el rescate ambiental de la Cuenca del Río Apatlaco, un Museo Ambiental en el estado, inversión en el Hospital del Niño Morelense, así como ampliar la capacidad de recibir alumnos de nivel superior en la universidad del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com