Home / GRAN ACTUACIÓN DE LA SELECCIÓN INFANTIL DE CICLISMO EN EL NACIONAL

GRAN ACTUACIÓN DE LA SELECCIÓN INFANTIL DE CICLISMO EN EL NACIONAL

Jorge Arturo Sánchez.

Se realizó en Los Cabos, Baja California Sur, la edición XLIX del Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil 2010, y en medio de una fuerte competencia los representantes de Morelos lograron ser protagonistas ante rivales de diversos estados del país que se dieron cita, y lograron conquistar cinco medallas, de las cuales tres fueron doradas y dos de plata.

La competencia inició con la carrera de la categoría de ocho años, en la que la ciclista morelense Nery Nailea Martínez Briseño logró superar a sus rivales y cruzar la meta en el primer lugar.
Enseguida se tuvo en el bulevar Centenario la justa correspondiente a los nueve años, en la que estuvieron Marla Valeria Martínez Briseño y Sigfried Martínez Pereyra, quienes lograron subir al podio en el primer y segundo lugar, respectivamente.
La última prueba en la que tomó parte Morelos fue en la de 14 años, donde los seleccionados tlahuicas nuevamente demostraron ser de los mejores a nivel nacional, ya que Isaac Martínez Valadez y José Isaías Martínez Martínez lograron hacer el 1-2. En esa justa Albert Indurain Morales Mancilla no pudo terminar, ya que sufrió una caída junto con un representante del estado de Hidalgo.

Carlos Morales Polito, presidente de la asociación morelense de esta disciplina, manifestó sentirse contento por estos resultados, porque indican que se está trabajando y próximamente se podrán obtener más logros con estos ciclistas, se estará dando seguimiento y se les buscará que tengan presencia en más eventos, con la finalidad de que adquieran mayor experiencia. Además indicó que para el viaje se tuvo el apoyo del Instituto del Deporte, a cargo de José Guillermo Acevedo Trujillo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com