Home / HASTA EL MOMENTO SE HAN RECAUDADO 2 TONELADAS DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS

HASTA EL MOMENTO SE HAN RECAUDADO 2 TONELADAS DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS

Tlaulli Preciado.

El director del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos (DIF) Rafael Martínez Flores informó que hasta la mañana de este viernes, ya se había recaudado 2 toneladas de víveres en los puestos de recolección, a favor de los damnificados por las inundaciones recientes.
Refirió que desde la primer anoche en que ocurrió el desbordamiento del río Yautepec, se instalaron tres albergues, y la mañana de este viernes, ya no había refugiada en los mismos, ninguna persona, pues las familias están trabajando en la limpieza de sus viviendas, tratando de recuperar algunas pertenencias e ir normalizando en lo posible, sus actividades.

Recordó que siguen abiertos los puestos de donación y llamó a la población a continuar con solidaridad con los hermanos de la zona afectada, con donativos de alimentos no perecederos, como arroz, frijol, azúcar, leche en polvo, enlatados, además de agua embotellada, café, sale, artículos de limpieza personal como pañales, entre otros, que sean de fácil traslado.

Destacó que es importante que se done ropa en buen estado, pues mucha gente se quedó sin pertenencia alguna y no tiene con qué vestirse.

Expuso que además siguen con los comedores comunitarios y al medio día de este viernes habrían servido comida caliente a alrededor de 5 mil porciones de comida caliente a la población de ese municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com