Home / HIEREN A POLICÍA MUNICIPAL DE JOJUTLA. SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO EN CUERNAVACA

HIEREN A POLICÍA MUNICIPAL DE JOJUTLA. SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO EN CUERNAVACA

José Luis Rojas.

El escolta del secretario de seguridad pública de Jojutla, Gualberto Hernández Abarca, Edgar Bandera Ibarra, fue balaceado por presuntos miembros del crimen organizado, en los primeros minutos de la madrugada de hoy, cuando circulaba por la carretera Zacatepec-Galeana, luego de haber ido a dejar a su jefe a su domicilio.
Extraoficialmente se sabe que el escolta resultó herido de por lo menos un impacto de bala, por lo que fue inicialmente internado en el hospital general de Jojutla, pero posteriormente por medidas de seguridad, fue trasladado a un hospital de la capital del estado donde se encuentra grave.
En medio del hermetismo con el que se pretendió manejar el caso, se conoció que Edgar Bandera escolta del secretario de seguridad pública de Jojutla, Gualberto Hernández, regresaba de haber dejado en su domicilio a su jefe aproximadamente a las 12.30 horas.
Pero al transitar a bordo de una camioneta Voyager color azul con placas de Morelos por la carretera Zacatepec Galeana, comenzó a ser seguido por varios sujetos armados que viajaban en dos camionetas quienes trataron de interceptarlo y al no detenerse, fue rafagueado, haciendo que perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un árbol.
La víctima gravemente herida fue llevada al Hospital General de Jojutla, donde por miedo a un atentado de los delincuentes, se negaban a atenderlo, por lo que finalmente fue llevado a un hospital de Cuernavaca, donde tampoco por “miedo” su personal no lo quería recibir, pero finalmente fue ingresado y se encuentra grave.
Al realizar el personal de la Procuraduría General de Justicia, las primeras investigaciones descubrió que en el lugar donde quedó la camioneta que manejaba el escolta, había por lo menos 50 casquillos de rifle AK-47, “Cuerno de Chivo” y 30 de rifle AR-15.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com