Home / HOY SERÁ EL ABANDERAMIENTO DE LOS ATLETAS QUE ASISTEN A LOS JUEGOS POPULARES

HOY SERÁ EL ABANDERAMIENTO DE LOS ATLETAS QUE ASISTEN A LOS JUEGOS POPULARES

Jorge Arturo Sánchez.

Esta tarde en el Gimnasio Arturo «Rana» Hernández, de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, será abanderada la delegación del estado de Morelos, que asistirá a la tercera edición de los Juegos Deportivos Populares 2010, evento que este año trasladará su sede al puerto internacional de Acapulco, Guerrero.

La delegación morelense, se reducirá este año, únicamente a 3 disciplinas deportivas como serán: Lima Lama, Fútbol Raído y Wushu.

La representación Tlahuica asistirá adel 22 al 27 de agosto a esta justa anual, en donde el concepto generalizado de Juegos Populares, no podido alcanzar sus principales objetivos, devido a que la participación de los seleccionados mantiene sus bases sobre las selecciones actuales y no se buscan jóvenes surgidos en los barrios, en la colonia populares y quienes carecen de apoyos para cumplir un sueño o una meta, representar a su estado en una justa deportiva nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com