Home / IDENTIFICAN A DOS DE LOS TRES EJECUTADOS ESTE FÍN DE SEMANA

IDENTIFICAN A DOS DE LOS TRES EJECUTADOS ESTE FÍN DE SEMANA

José Luis Rojas Beltrán.

Dos de los tres ejecutados y decapitados este domingo y cuyos cuerpos fueron encontrados en la calle Nardo de la colonia Paraíso Montessori, en el interior de un vehículo compacto marca Cadillac, fueron ya identificados se trata de los dos hombres que en vida llevaron los nombres de Nesayd Espinoza López de 27 años y Ricardo Espinoza Ramírez de 26 años de edad, los dos con domicilio en la colonia Teopanzolco.
Las víctimas presumiblemente eran primos y fueron identificados el primero por su hermano Luis y el segundo por su hermana Reyna de acuerdo a los datos que quedaron asentados dentro de la carpeta de investigación SC01/7192/10, asegurándose que ambos tuvieron su domicilio en la avenida Teopanzolco número 14, de la colonia del mismo nombre.
En el caso de Nesayd se afirmó que era ingeniero industrial y laboraba en una empresa denominada Sealed de México, localizada en el parque industrial de Civac, en el municipio de Jiutepec.
De acuerdo a los peritajes y a la clasificación del hallazgo, el cadáver decapitado de Nesayd fue el encontrado en la cajuela del Cadilla color gris sin placas, mientras que el cuerpo de Ricardo es que sus asesinos dejaron tirado en la terraceria al pie de la cajuela del vehículo, ambos decapitados.
Como se informó ya junto a los cuerpos de las víctimas señaladas, se encontró en el interior del mismo vehículo pero en el asiento trasero se encontró un tercer cadáver, el de una mujer, por igual decapitada, maniatada y amordazada, que de acuerdo al narcomesaje encontrado en el lugar, llevó en vida el nombre de Consuelo Silva.
En dicho mensaje firmado por las siglas “CPS”, se hacia alusión a una supuesta traición que las víctimas habrían cometido a un capo de esta organización haciendo una llamada al Ejército para avisarles que el pasado jueves, este acudiría a comer Rincón del Bife lo que motivo una gran movilización militar pero con resultados negativos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com