Home / IDENTIFICAN A LAS DOS PERSONAS MUERTAS ENCONTRADAS EL JUEVES Y VIERNES

IDENTIFICAN A LAS DOS PERSONAS MUERTAS ENCONTRADAS EL JUEVES Y VIERNES

La persona que fue encontrada sin vida en calle Guayabos de la colonia El Polvorín fue identificada con el nombre de JUAN FRANCISCO FIGUEROA POPOCA de 36 años, quien era comerciante.

Como se recordará, alrededor de las 16:20 horas del jueves  se reportó que en calle Guayabos en la colonia El Polvorín, se encontraba una persona sin vida y con aparentes lesiones en cráneo producidas por proyectil de arma de fuego.

En otro caso también fue reconocida la osamenta que se encontró cerca de una cuevas. Familiares del occiso se presentaron en esta Representación Social e identificaron el cuerpo que fue encontrado en Calle División del Norte en la colonia La Lagunilla, manifestaron que respondía al nombre de GONZALO CANO GODOY de 36 años de edad, quien era campesino.

Asimismo consta una Carpeta de Investigación con número SC01/725/2010 por desaparición de persona desde el 27 de enero del presente año, ante ello la familia refirió que Cano Godoy salió de su domicilio y ya no regresó.

Como se recordará ayer alrededor de 10:45 horas, se reportó a esta dependencia sobre el hallazgo de un cuerpo en la colonia Lagunilla de esta ciudad, razón por  la cual elementos de la  Policía Ministerial del Grupo Homicidios y del Servicio Medico se trasladaron al lugar.

A un costado de una barranca se localizaron restos óseos, por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se realizó el levantamiento de los mismos.

Restos portaban como vestimenta, un pantalón de mezclilla color azul, una camisa de cuadros en color azul con café y bajo esta una camisa color blanco, además de que solo portaba un huarache.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com