Home / INFORMAN QUE YA LLEGARON LOS NUEVOS LINEAMIENTOS PARA EXPENDIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN ESCUELAS

INFORMAN QUE YA LLEGARON LOS NUEVOS LINEAMIENTOS PARA EXPENDIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN ESCUELAS

Tlaulli Preciado.

El secretario de educación José Luis Rodríguez Martínez informó que este martes, la federación ya hizo llegar a Morelos, a través de la dependencia que encabeza, los nuevos lineamientos sobre el expendio de alimentos y bebidas en el interior de los centros educativos, que contienen la limitación de venta de comida conocida como chatarra.
No obstante dijo que en lo personal, no los ha analizado y se ha informado que estos nuevos lineamientos, habrán de entrar en vigor hasta enero del 2011, no al inicio de las clases como se había anunciado inicialmente.

Recordó que en Morelos, desde el primer día del ciclo escolar, se motivará el consumo de agua natural en lugar de bebidas azucaradas, la actividad física e informó que en los libros de texto que se distribuyen en este año ya tienen contenidos, como en el plan de estudios, sobre nutrición y buenos hábitos alimenticios para abatir la obesidad infantil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com