Home / INGRESAN 4 ATLETAS DE MORELOS AL PROGRAMA DEL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO

INGRESAN 4 ATLETAS DE MORELOS AL PROGRAMA DEL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO

Jorge arturo Sánchez.

Cuatro deportistas morelenses fueron aceptados en el (CNAR) Centro Nacional de Alto Rendimiento en el Distrito Federal, esto después, de que se presentaron al examen de admisión, dichos deportistas son todos de la zona sur del estado de Morelos, de Clubes Unidos Titanes de Morelos de Esgrima, que entrena Andrés Gámez Bucio en Galeana, Zacatepec.

De 6 propuestas presentadas, únicamente 3 fueron aceptados para continuar sus estudios y preparación deportiva, ellos son: Atenas Santamaria Ocampo, Christopher Israel Figueroa Vega y Sebastián Bahena Díaz, quienes ingresarán en este mismo mes de agosto en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), para iniciar el ciclo escolar en sus respectivos niveles educativos.

El cuarto atleta que fue aceptado fue el actual ganador del Premio Estatal del Deporte, Carlos Ramsés Ruiz López del Club ALF de Jojutla, quien decidió emigrar a este nuevo centro de formación, en donde tendrá incluso la oportunidad de entrenar y prepararse a la par de los atletas seleccionados nacionales que ya se encuentran actualmente recluidos y quienes han elevado en forma significativa su nivel competitivo.

El atleta juvenil jojutlense es velocista en las pruebas de los 75 y 150 metros planos. Pruebas en donde ha logrado medallas de oro, como sucedió en la pasada Olimpiada Nacional 2010, efectuada en Guadalajara, Jalisco.

El propio corredor juvenil, agradeció a todas las personas que impulsaron su carrera deportiva en sus inicios, principalmente a su familia y al Ingeniero José Luís Huerta Romero, para quien sólo tuvo palabras de agradecimiento, por ser el principal promotor e impulsor de los éxitos y récords alcanzados hasta este momento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluyen 249 personas su educación secundaria a través de exámenes en línea

• Se abrirá una nueva jornada de aplicación de exámenes: Grethel Streber Con gran éxito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com