Home / INICIA ACTIVIDAD LOS JUEGOS DEPORTIVOS POPULARES 2010

INICIA ACTIVIDAD LOS JUEGOS DEPORTIVOS POPULARES 2010

Jorge Arturo Sánchez.

Inició este lunes la actividad de los Juegos Deportivos Populares 2010, en su tercera edición, en la sede del Puerto Internacional de Acapulco, Guerrero y dentro de la actividad del Fútbol Rápido se determino el rol de Juegos de los equipos que representarán al Estado de Morelos.
La primera escuadra que tendrá actividad, será la rama Femenil Mayor que se enfrentará al Distrito Federal, en la cancha Papagayo. En este grupo se encuentra también clasificadas las selecciones de Guerrero y Nayarit.
Para este mismo lunes, Morelos se enfrentará a Baja California en la Rama Varonil, Morelos pertenece al Grupo B, donde también se ubica Nayarit, Durango y Colima.
El tercer encuentro, de la rama, Morelos va en contra del conjunto de Chiapas, las morelenses en esta categoría Menor pertenece al Grupo C, peleando un lugar con Hidalgo y Colima.
El último encuentro del día se llevará a cabo a las 16:00hrs cuando el equipo Varonil Menor se mida a Chiapas, ambos pertenecen al Grupo C, el cual complementan con Aguascalientes y Chihuahua.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com