Home / INICIAN CAMPAÑA DE COMBATE CONTRA EL DENGUE

INICIAN CAMPAÑA DE COMBATE CONTRA EL DENGUE

Este martes, el secretario de Salud de Morelos Víctor Caballero Solano y autoridades municipales de la región oriente, llevaron a cabo acciones de prevención y combate contra el mosco del Dengue, a fin de disminuir los riesgos de afectación entre los pobladores por la picadura de este insecto, cuya presencia se incrementa durante el temporal de lluvias.

En el municipio de Yecapixtla, acompañado por la directora de los Servicios de Salud de Morelos, María Luisa Gontes, el alcalde Irving Sánchez Zavala, y de representantes de los ayuntamientos de Cuautla, Ayala y Yautepec, Víctor Caballero encabezó tareas de descacharrización, nebulización, limpieza de patios, y azoteas, evitando el estancamiento del agua de lluvia y con ello la reproducción del mosco Aedes Aegypti.

El secretario de Salud estatal informó que hasta el momento se han registrado 331 casos de dengue clásico y 59 hemorrágicos, en los municipios de Yecapixtla, Cuautla, Yautepec, Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com