Home / INVIERTE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO DE MORELOS 110 MDP EN LA REHABILITACIÓN DE CARRETERAS ESTATALES

INVIERTE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO DE MORELOS 110 MDP EN LA REHABILITACIÓN DE CARRETERAS ESTATALES

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno de Morelos, iniciará acciones de modernización y rehabilitación de carreteras y puentes estatales, ejerciendo una inversión de 110 millones de pesos (mdp), informó el titular de esta dependencia Demetrio Román Isidoro.

Detalló que son 6 obras carreteras y 2 puentes los que presentarán beneficios con este recurso, destacando la carretera Yautepec – Tepoztlán, Jojutla – El Higuerón, Jonacatepec- Atotonilco, Boulevard Miacatlán – Mazatepec, Boulevard Ayala – Moyotepec.

Sobre los puentes, Demetrio Román indicó que los que serán atendidos son el Puente las Animas en Yecapixtla; el Puente las Tablas en Xochitepec, y El Circuito de San Francisco en Jiutepec.

Acotó que mientras se comience a ejercer los 100 mdp, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, se da mantenimiento a las carreteras estatales como Yautepec-Tepoztlán, y el Boulevard Cuauhnáhuac.

En estos trabajos, Román Isidoro dijo que de manera permanente dos cuadrillas de bacheo se encargan de colocar mezcla asfáltica para cubrir las afectaciones que se presentan por la fuertes lluvias y tráfico pesado de vehículos que ocupan esta importante vialidad que comunica al municipio de Cuautla y otras comunidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com