Home / LA INSEGURIDAD A LA ÓRDEN DEL DÍA: HABITANTES DE JIUTEPEC

LA INSEGURIDAD A LA ÓRDEN DEL DÍA: HABITANTES DE JIUTEPEC

Angela González.

Habitantes y comerciantes del municipio de Jiutepec, señalan que la inseguridad no da tregua y se ha intensificado en los últimos meses, los ciudadanos mencionan que los robos a casa habitación y a negocios, se ven a diario e incluso a plena luz del día, además, aseguran que rara vez observan a una patrulla circulando por las calles, o presencia de policías vigilando.
“Se ven muchos asaltos en esta zona y todo lo que está pasando, todos los muertos, es muy inseguro todo el tiempo”… “No hay vigilancia aquí en Jiutepec, yo vivo en la colonia Independencia y la policía nunca va, no hay vigilancia de ninguna clase”… “No hay mucha vigilancia, hay muchos asaltos con los locatarios de por aquí, y la vigilancia está muy mal, necesitamos que haya más seguridad en Jiutepec”, señalan ciudadanos del municipio de Jiutepec.
Incluso las autoridades municipales, señalan que se registran alrededor de 25 robas al mes, siendo los de mayor incidencia el robo a transeúnte, a casa habitación, camiones repartidores y robo de autopartes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com