Home / LA INSEGURIDAD EN EL PAÍS DEMANDA ATENCIÓN DE AUTORIDADES: VÁZQUEZ MOTA

LA INSEGURIDAD EN EL PAÍS DEMANDA ATENCIÓN DE AUTORIDADES: VÁZQUEZ MOTA

Angela González.

De visita por Morelos, la diputada federal Josefina Vázquez Mota, reconoció que la situación inseguridad en el país, representa un gran desafío y demanda atención y responsabilidad por parte de las autoridades en sus tres niveles para poder erradicarla.
La legisladora panista condenó los casos donde elementos y altos mandos de la policía, se ven involucrados con el crimen organizado, pues aseguró, la corrupción y la impunidad se han vuelto aliados de la delincuencia.

“Reconozco es un gran desafío y sin duda un escenario complejo que demanda una enorme responsabilidad, también hacemos una condena a aquellos, particularmente liderazgos de las policías que han estado en una agenda de corrupción o bien de impunidad”, señaló Josefina Vázquez Mota.

La diputada federal señaló que por parte del poder legislativo, se esta trabajando en materia de seguridad con iniciativas como la de la Ley de Seguridad Nacional, que al momento se discute en el Congreso de la Unión, y que incluye temas como fortalecer la vida institucional del Ejercito Mexicano, así como garantizar los derechos humanos de la ciudadanía en la guerra contra con el crimen organizado, impulsada por el Presidente de la República.

Vázquez Mota reconoció que la Ley Anti Secuestro permanece pendiente en el Congreso de la Unión, por lo que será una prioridad en el siguiente periodo legislativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com