Home / LA LEYENDA DE ELVIS REGRESA A LA CAPITAL

LA LEYENDA DE ELVIS REGRESA A LA CAPITAL

Grandes figuras de la escena de rock han sido motivo de inspiración pues han sido retomados gracias a su aportación y legado para las generaciones que fueron parte de este movimiento. En esta ocasión, el Rey del Rock Elvis Presley será homenajeado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con el espectàculo Elvis en Concierto que ofrecerá el imitador mexicano Héctor Ortiz, quien lleva presentando este espectáculo más de 30 años.

Al cumplirse 33 años de la pérdida irreparable de la figura que enloqueció a miles de seguidores en todo el mundo, se ofrecerá el próximo 29 de agosto a las 18:00 horas (por única ocasión) un concierto en el que participará una orquesta de 50 músicos en escena, quienes serán los encargados de acompañar hacer un recorrido por las etapas que vivió el Rey del Rock, desde sus inicios en los 50s, hasta el momento en que se encontraba como figura de admiración para los jóvenes de la época.

Héctor Ortiz, responsable y encargado de personificar al rey, destacó que esta presentación que se llevará a cabo en el recinto ubicado en el corazón de la capital, será inigualable, ya que en las ediciones pasadas no se “había puesto énfasis en la época de los 50s cuando se tocaba la verdadera esencia del rock and roll”, por ello, dijo, “será una velada en la que se verá reflejada la parte rockanrolera y orquestal”.

Expresó que gracias a la figura que personifica, “se ha podido continuar con el legado característico que imprimió en cada una de sus presentaciones y que a la fecha las nuevas generaciones se interesan cada vez más por conocer a uno de los pilares de la historia de la música”.

El resultado que ha logrado a lo largo de los más de 30 años que lleva trabajando con el espectáculo, ha enriquecido el show, pues destacó que en sus primeras interpretaciones sólo contaba con la participación de cuatro músicos, lo cual a la fecha resulta gratificante pero a la vez insuficiente por las nuevas formas de demanda de la producción que se hace acompañar por más de 50 músicos en escena que imprimen el sello característico de las presentaciones que ofrecía Elvis en los grandes escenarios de Las Vegas.

Por su parte, Juan Ignacio Corpus, director de Orquesta del espectáculo, destacó que se tiene planeado realizar una gira por el interior de la república para que se conozca uno de las “mejores” tributos que se tiene referencia, ya que, aseguró que el espectáculo es un referente entre los seguidores del rey.

Precisó que se está trabajando con cada una de las entidades del país para que el espectáculo se presente con el apoyo de las orquestas locales, quienes serán las encargadas de enriquecer esta producción.

Elvis en Concierto remontará a todos los asistentes a la época del rock y aquellos conciertos donde se podía ver al Rey del Rock meneando la cadera con su particular desenfreno, personalidad y carisma que identificaban a este legendario personaje.

La cita será el próximo 29 de agosto a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y en Ticketmaster.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recibe personal de la SEDAGRO capacitación en materia de mejora regulatoria

Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) participó en el taller virtual “Ventanilla Digital ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com