Home / LA PAREJA MEXICANA DE VOLEIBOL DE PLAYA FEMENIL, TERMINÓ EN EL LUGAR 17 DEL MUNDIAL

LA PAREJA MEXICANA DE VOLEIBOL DE PLAYA FEMENIL, TERMINÓ EN EL LUGAR 17 DEL MUNDIAL

Jorge Arturo Sánchez.

La dupla olímpica mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García, finalizó en el sitio 17 de la Copa del Mundo de voleibol de playa que se realizó en la ciudad de The Hague, Holanda, donde las ganadoras fueron las brasileñas Larissa Franca y Juliana Filisberta Da Silva.

Candelas y García, campeonas centroamericanas y del caribe, no lograron superar la segunda ronda de la fase de perdedores, al caer ante la pareja de Grecia, integrada por María Tsiartsiani y Vasiliki Arvaniti, quienes se impusieron en dos sets por parciales idénticos de 21-15, 21-15.

Con este resultado, las jugadoras aztecas sufrieron su segunda derrota en el evento, y por lo tanto su eliminación, para ubicarse en el puesto 17 de la clasificación general final para sumar 120 puntos en el ranking del Tour Mundial, donde acumulan 10 eventos disputados.

Bibiana y Mayra, están ubicadas en el sitio 19 de la temporada con un total a de 2,000 unidades. En primer lugar del circuito se ubican la dupla brasileña Larissa-Juliana con 7,200 puntos en 12 torneos jugados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com