Home / LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL SUB 17, SE LLEVÓ EL TRIUNFO SOBRE HALCONES MAZATEPEC

LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL SUB 17, SE LLEVÓ EL TRIUNFO SOBRE HALCONES MAZATEPEC

Jorge Arturo Sánchez.

En partido amistoso, la Selección de fútbol Sub-17 varonil de México, le dio la vuelta al partido y terminó ganando por 2 goles a 3 al equipo de los Halcones de Mazatepec, de la tercera división, en la unidad deportiva Municipal de esta población, la cual registró un lleno absoluto.

El encuentro resultó muy disputado durante los dos tiempos, solo que la escuadra local, no pudo soportar el peso del rival y su experiencia y se dejó empatar, cuando ya el silbante del juego estaba a punto de fianlizarlo.

La gente se entusiasmó mucho cuando su equipo abría el marcador para el 1-0, a los 25 minutos, por el jugador Marcos Cruz, con esto se fueron a los vestidores para mejores indicaciones.

Para el segundo tiempo la Sub-17 logró empatar el 1-1 por conducto de José Pérez, a los 64 minutos, con lo que se igualaron y siguieron tratando de llegar a sus áreas ambos conjuntos.

A los 70 minutos, Jeovanni Maldonado ponía momentánea ventaja de 2-1, pero antes de finalizar a los 88 minutos llegaba el 2-2 por Juan Martínez y dos minutos mas tarde, a los 90 minutos, colocaba el marcador final de 3-2 a favor de la visita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com