Home / LAMENTA ALCALDE DE CUERNAVACA ATENTADO CONTRA POLICÍAS Y GARANTIZA APOYO

LAMENTA ALCALDE DE CUERNAVACA ATENTADO CONTRA POLICÍAS Y GARANTIZA APOYO

Angela Gonzàlez.

El alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, lamentó el atentado que sufrieron dos policías municipales a manos de presuntos integrantes del crimen organizado, la tarde del jueves cuando se dirigían a atender un auxilio.
Manuel Martínez reconoció que el municipio atraviesa por una situación complicada en materia de seguridad pública, reflejo de lo que sucede a nivel nacional.
“En la reunión que tuve con el Presidente de la república y demás alcaldes, la verdad es que la situación es mucho más precaria que en Cuernavaca, estamos viviendo problemas de seguridad nacional”, señaló el alcalde capitalino.
El Presidente municipal aseguró que se ha apoyado a los elementos heridos con la atención médica necesaria, y que el gobierno municipal reforzará las acciones en materia de seguridad, a través de la gestión de más recursos para dotar de armamento, vehículos y chalecos antibalas a los policías.
“Hay que seguir trabajando, seguiremos apoyándolos y cumpliendo los compromisos que hemos hecho con ellos”, aseguró Manuel Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com