Home / LAMENTABLE, SE SUICIDA MENOR DE EDAD EN MUNICIPIO DE CD. AYALA

LAMENTABLE, SE SUICIDA MENOR DE EDAD EN MUNICIPIO DE CD. AYALA

José Luis Rojas Beltrán.

Una terrible desgracia ocurrió ayer por la tarde en la calle Francisco I Madero sin número del poblado de San Juan Ahuehueyo, municipio de Ciudad Ayala cuando el menor de 12 años de edad, Josue Porfirio Domínguez Miranda, molesto porque su hermana mayor, no lo dejó ver un programa de televisión se salió al patio y tras recostarse en una hamaca se suicido colgándose.
De acuerdo a la carpeta de investigación CT-UIDD-C/2317/2010, y a la información proporcionada por la madre de la víctima, María Miranda Victoria, esta no se encontraba en su casa cuando sucedieron los hechos, sólo sus dos hijos, el hoy occiso y su hermana de 14 años de edad Maltbie Mavec.
Fue la menor la que explicó que al filo de las 17.00 horas, su hermano pretendía ver un programa de televisión que hacia referencia a un suicidio colectivo de menores de edad, y como ella no lo dejó verlo el muy molesto se salió al patio de su casa y se recostó en una hamaca.
Momentos después, afirmó la menor que cuando fue a ver a su hermano para tratar de limar asperezas, lo vio de lejos que estaba de pie junto a la hamaca y que no se movía, por lo que al acercarse a ver que pasaba se dio cuenta que se había colgado y aún cuando pidió auxilio y con ayuda de unos vecinos lo descolgaron, este había muerto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

un árbol de cazahuate, colapsó sobre un vehículo Chevy Van 3000; en la carretera federal, a la altura del Rancho el Capote, de la colonia Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), a través de sus cuerpos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com