Home / LIBERAN A 4 DE LOS 5 INCULPADOS POR LA MUERTE DEL HIJO DE JOAN SEBASTIAN

LIBERAN A 4 DE LOS 5 INCULPADOS POR LA MUERTE DEL HIJO DE JOAN SEBASTIAN

Ana Lilia Mata.

Este sábado se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso contra cuatro cadeneros y un gerente del antro-bar “Gran Hotel”, por el homicidio de Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian, en la que el juzgado en Cuernavaca de Juicios Orales determinó la libertad a cuatro elementos de vigilancia del centro nocturno, por no encontrarlos responsables de los hechos.
Sin embargo, determinó someter a investigación de dos meses al gerente del “Gran Hotel”, quien fue señalado por la Procuraduría General de Justicia de encubrimiento por favorecimiento, ya que elementos policiacos lo acusaron de no haber facilitado su labor, al señalar que nada había sucedido.
Enrique Paredes, representante legal del “Gran Hotel” afirmó que se obtendrán las pruebas suficientes para deslindar de toda responsabilidad al gerente.
Con este proceso quedará concluido el juicio por el homicidio de Juan Sebastián Figueroa González, quien fue asesinado el pasado 15 de junio, tras una supuesta riña afuera del antro-bar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El G11 en el Congreso de Morelos quiere nuevo «madruguete» para controlar la ESAF.

La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del estado, Paola Cruz Torres, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com