Home / LLEGA AYUDA PARA DAMNIFICADOS DE YAUTEPEC

LLEGA AYUDA PARA DAMNIFICADOS DE YAUTEPEC

Angela González.

Hoy comenzaron a repartirse paquetes de enseres domésticos a los damnificados del municipio de Yautepec, informaron autoridades estatales.
De acuerdo con el Sub Secretario de Gobierno, Javier Bolaños, entre hoy y mañana repartirán 2 mil 700 paquetes domésticos que incluyen colchones, parrillas, artículos del hogar y limpieza, a familias que resultaron afectadas por el desborde del río Yautepec hace unos días.

“Los paquetes de enseres domésticos se empiezan a entregar hoy, nos llegaron el día de ayer por la tarde y hoy ya están las brigadas en campo haciendo los trabajos correspondientes”, señaló el Sub Secretario de Gobierno.

Javier Bolaños mencionó que los recursos económicos provenientes del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), llegarán en los próximos días para comenzar a aplicarse en las zonas más afectadas. Así también mencionó que en breve concluirán las evaluaciones de campo hechas por las dependencias de salud, educación y obras públicas para conocer el saldo total de daños por la inundación.

De acuerdo con las autoridades, la limpieza de las calles y centros públicos tiene un avance del 95 por ciento, mientras que en las casas afectadas los trabajos van a un 70 por ciento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com