Home / LLEGAN A 165 LOS MUERTOS EN MORELOS, ESTE FIN DE SEMANA NUEVAMENTE FUE VIOLENTO

LLEGAN A 165 LOS MUERTOS EN MORELOS, ESTE FIN DE SEMANA NUEVAMENTE FUE VIOLENTO

Otro fin de semana sangriento se vivió en Morelos al menos cinco personas han sido ejecutadas en las últimas 24 horas, los dos primeros fueron asesinados en el municipio de Temixco durante la tarde del sábado a unos pasos del mercado local. Otros tres sujetos fueron  decapitados en la colonia Paraíso de Montessori de Cuernavaca. Y uno más en Tepoztlán.

Las primeras dos personas viajaban en un auto Ford Contour placas 534 PMF del  Distrito Federal, según versiones de testigos un coche que los seguía cuadras atrás   les impactó y bajaron varios  sujetos armados y los asesinaron para darse a la fuga ante los ojos de varios vecinos que caminaban y estaban en la zona. Elementos de la Procuraduría General de Justicia realizaron los peritajes correspondientes para iniciar con las investigaciones.

Un parte informativo de la Procuraduría señala que  La tarde de ayer se presentó a las instalaciones la hermana de los ahora occisos, para identificar a las personas que perdieron la vida en calle Ejido de Temixco,  colonia Centro refiriendo eran sus hermanos y respondían a los nombres de Daniel Degante Jaramillo y Miguel Angel Degante Jaramillo, ambos con domicilio en calle Lázaro Cárdenas número 3, de la colonia Azteca, Temixco.

De igual manera, manifestó que Daniel Degante tenía al menos seis meses de haber regresado de Estados Unidos y pretendía establecer un negocio, en tanto Miguel Ángel se desempeñaba como albañil. Con relación a los hechos dijo, que ambos salieron de su domicilio a bordo de su vehículo Contour, y más tarde fue avisada de lo sucedido.

En otro hecho durante la noche del sábado otra persona fue muerta en el municipio de Tepoztlán, en el poblado de Amatlán  calle Quétzalcoatl dentro de la tienda de abarrotes “Romero” su esposa refirió que llegaron hasta su negocio cuatro sujetos en un coche gris y le dispararon a quien fue identificado como Felipe Romero Ramírez de 64 años de edad.

Y en los últimos hechos violentos a las 10:00 de la mañana de este domingo se reportó a los números de emergencia que tres personas yacían muertos en la Colonia Paraíso de Montessori de Cuernavaca. Al llegar las autoridades policiacas pudieron confirmar que eran tres hombres con pantalón de mezclilla y camisas de vestir, estaban decapitados uno dentro de la cajuela otro afuera y uno más en la parte trasera del automóvil Cadillac gris sin placas de circulación.

Elementos de la Policía Estatal y municipal acordonaron la zona para que peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaran el levantamiento de los Cuerpos. con esto suman ya 165 los muertos en Morelos desde el mes de enero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com