Home / LLUVIA DE ESTRELLAS EN MORELOS

LLUVIA DE ESTRELLAS EN MORELOS

Claudia Marino.

Como parte de las actividades que realizan prestadores de servicios turísticos para fomentar una mayor afluencia turística en la zona sur, han preparado un evento para ver la lluvia de estrellas que se está observando en el cielo desde el miércoles pasado y que según han informado se seguirán viendo en los próximos días de agosto, por lo que para quienes todavía están de vacaciones en el estado, es una buena opción acudir este viernes a partir de las cuatro de la tarde a la comunidad de Chisco en Jojutla, ubicada cerca de Tehuixtla entrando por la autopista Cuernavaca-Acapulco.

La idea es hacer un paseo en llanta por los afluentes del río Amacuzac, al cual se le denomina tubing, y luego, ir a un espacio que se encuentra cerca del lugar donde además de ver el atardecer, se podrá acampar para ver por la noche la lluvia de estrellas. Esta actividad tiene un costo de 250 pesos por persona e incluye una hamburguesa, el paseo de dos horas por el río y la acampada.

De esta manera, con el apoyo de las autoridades encargadas del turismo en Jojutla y prestadores de servicio, se ofertan este tipo de paquetes para visitantes nacionales y locales que quieran pasar un día diferente y divertido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com