Home / LOS “ALACRANES” DE PUENTE DE IXTLA CONFIRMAN SU SALIDA

LOS “ALACRANES” DE PUENTE DE IXTLA CONFIRMAN SU SALIDA

Jorge Arturo Sánchez.

Los Alacranes de Puente de Ixtla, equipo de fútbol profesional, confirmó que a partir de la próxima temporada de la Liga de ascenso de la Tercera División, abandonarán la plaza de la zona sur del estado de Morelos, para trasladar su sede al estado de Querétaro.

Atlético Iztacalco, el nombre oficial registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), se otorgó a prestamo al conjunto Ixtleco, el cual cumplió sus últimos 3 años en suelo morelense, con el trabajo y surgimiento de 3 nuevas generaciones de brillantes y destacados jugadores, quienes ahora tienen un futuro incierto en cuanto a sus carreras deportivas.

Por lo pronto, los actuales directivos del conjunto Ixtleco, quien en su última tempoarada se mantuvo como uno de los líderes del certamen, en el grupo 3, e incluso clasificó a la liguilla por el título de ascenso, encabezados por el Diputado Julio Espín, no han emitido ningún comunicado oficial, con respecto a los acuerdos y decisiones tomadas en el seno del equipo y el futuro del mismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com