Home / MATAN A SUJETO DENTRO DE SU CAMIONETA EN «TORRES DE CIVAC» DE JIUTEPEC

MATAN A SUJETO DENTRO DE SU CAMIONETA EN «TORRES DE CIVAC» DE JIUTEPEC

La noche de este jueves  fue ejecutada una persona en la entrada de las Torres de Civac, municipio de Jiutepec el cuerpo quedó al interior de una camioneta.  versiones de vecinos señalan que fueron  sujetos desconocidos quienes lo ultimaron para después darse a la fuga

Los hechos se registraron afuera del Bar «Oasis» sobre la calle Xitlalli casi esquina con centenario de «Las Torres de Civac». elementos de la policía del estado acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.

fue cerca de las 9:00 de la noche cuando se escucharon detonaciones ante la mirada  de vecinos que se encontraban en la zona quienes dijeron que al menos se trataba de dos sujetos que balearon a esta persona para después darse a la fuga.

El cuerpo quedó en el asiento del conductor de una camioneta estaquitas gris, peritos de la Procuraduría  General de Justicia llegaron a las 9:50 de la noche para realizar el levantamiento e iniciar una carpeta de investigación para dar con él o los responsables de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com