Home / MORELOS PREPARADO PARA INCREMENTO DE VIOLENCIA EN EL PAÍS: OSH

MORELOS PREPARADO PARA INCREMENTO DE VIOLENCIA EN EL PAÍS: OSH

Angela González.

El Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, señaló que Morelos está preparado para un posible aumento de violencia en los próximos meses, situación anunciada por el Presidente de la República, Felipe Calderón.
Oscar Sergio Hernández mencionó que aunque el pronunciamiento hecho por el mandatario federal fue en forma generalizada para todo el país, podría alcanzar a Morelos, por lo que las autoridades estatales en coordinación con las federales, preparan acciones de manera continua para seguir con la lucha en contra de la delincuencia organizada.
“Las fuerzas estatales en coordinación con las federales van con todos los preparativos de acciones, habrá que esperar pero sobretodo estar preparados”, señaló el Secretario de Gobierno.
Sin embargo, Hernández Benítez reconoció que hace falta mayor presencia de elementos federales en la entidad, que se sumen a las fuerzas militares para reforzar la seguridad de ciudadanía, ante un posible aumento de actos de violencia por parte del crimen organizado, pero señaló que continuarán realizando operativos de seguridad con lo que se cuenta.
“Las necesidades de todo el país son muchas y tampoco se cuenta con todos los elementos que requiriéramos pero con lo que se ha venido y con los números que se cuenta se ha ido dando esa batalla”, mencionó el Secretario de Gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com