Home / MORELOS, PRESENTE EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE SILLAS SOBRE RUEDAS

MORELOS, PRESENTE EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE SILLAS SOBRE RUEDAS

Jorge Arturo Sánchez.

Se alistan los atletas morelenses para participar en los próximos Juegos Nacionales de Deportistas Sobre Silla de Ruedas. Juegos que se realizarán del 10 al 14 de Octubre en el estado de Querétaro.

La delegación que representará a Morelos en este evento nacional de la especialidad, contará con la participación de 26 deportistas quienes competirán en los deportes de Atletismo de pista y campo, Tenis de cancha grande, Básquetbol, Natación y Power lifting.

Previo a esta competencia se llevarán a cabo las últimas pruebas y evaluaciones para definir el representativo oficial, por parte de la Asociación de Sillas Sobre Ruedas del estado de Morelos, quienes nuevamente depositan su confianza y mayor respaldo para la obtención del mayor número de medallas, en los atletas de la especialidad de natación, quienes extrañarán seguramente a una de sus más importantes representaciones simbólicas, como es la atleta de selección nacional, Patricia Valle Benítez, quien representará precisamente en este certamen nacional, a la entidad sede, Querétaro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com