Home / MORELOS, PROTAGONISTAS EN LOS JUEGOS POPULARES

MORELOS, PROTAGONISTAS EN LOS JUEGOS POPULARES

Jorge Arturo Sánchez.

Brillante ha sido la actuación de la delegación del estado de Morelos, dentro de la tercera edición de los Juegos Deportivos Populares, Acapulco 2010, en donde en especialidades como el fútbol rápido, el equipo varonil menor logró su segundo triunfo al derrotar a Chihuahua 4-2 con una gran participación del equipo morelense.

En la disciplina de lima-lama también se sumaron medallas con un total de 12 de oro, 15 de plata y 8 de bronce. Destacando Briant Franco García con 3 de oro y una de plata, por parte de la mujeres la pequeña Keila Bahena a conseguido 2 de oro y 3 de plata, con el cual concluía la participación de esta disciplina en los juegos Populares 2010.

En el Wushu el estado morelense termina su participación en estos Juegos con 7 medallas, los ganadores fueron de Carlos Rivera con dos medallas de oro una en formas manos libres y la otra en armas. Diego Ariel logra una plata en formas manos libres, en esta misma prueba, Juan Olvera Rojo también se lleva plata, mientras que Josué Mercado Aguilar, logra bronce al igual que Diana Laura Jerónimo, también Morelos se colgó un oro con la representación de Juan Olvera Rojo, en la modalidad de combate.

En conclusión el estado de Morelos a hecho una gran participación en estos Juegos Populares Nacionales, en la que en todas las disciplina se ha llevado por lo menos una presea dorada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com